Derivado de un operativo del Instituto Estatal del Transporte que llevó al aseguramiento de una unidad que cubre la ruta de Lerma, por supuesta falta de documentación o permiso, los demás choferes combis dejaron de prestar servicio y acusaron al IET de obstruir el trámite de renovación de concesiones.
Luego de que una grúa se llevara el vehículo, el usuario Lermeros, al parecer concesionario, publicó que es el tercer decomiso vehicular que les hacen, expuso que el IET les bloquea la regularización de los permisos o concesiones y así no pueden seguir trabajando, exigió solución a la dependencia, y se disculpó con los usuarios por las afectaciones que causa la paralización del servicio.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO