Escárcega.- Vecinos de la colonia Miguel Hidalgo evitaron que un sujeto intentara abusar de su hijastra de 10 años de edad, luego de que la menor lograra pedir auxilio con gritos desesperados.
El hecho ocurrió este miércoles por la tarde en el interior de una vivienda, cuando el padrastro, presuntamente bajo los efectos de sustancias tóxicas, intentó someter a la niña. Los vecinos, al escuchar los gritos, dieron aviso inmediato a la policía.
Al llegar los elementos, el agresor ya había escapado, por lo que la madre de la menor, al regresar a casa y enterarse de lo sucedido, interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía.
Habitantes del sector exigieron que el responsable sea localizado y castigado conforme a la ley, para evitar que vuelva a poner en riesgo a la menor o a cualquier otra persona.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA