El siniestro ocurrido al exterior de la refinería Olmeca dejó un saldo de cinco personas fallecidas, según informó Petróleos Mexicanos en un comunicado emitido este 17 de marzo.
De acuerdo con la empresa, el fuego se originó luego del desborde de aguas aceitosas provocado por lluvias, lo que derivó en su acumulación y posterior ignición fuera de la instalación. La compañía aseguró que la situación se encuentra controlada, sin riesgo para la población, y que se brinda atención a las personas lesionadas.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO