Este domingo 17 de agosto, tras seis horas de audiencia, los ex universitarios Yeshua “N” y Jorge “N” fueron vinculados a proceso por el delito de violación equiparada tumultuaria, en un caso que ha generado fuerte indignación y que los ha llevado a ser identificados como “La Manada de Campeche”. Junto con Ángel “N”, deberán permanecer bajo prisión preventiva oficiosa luego de que el juzgador determinara que existen suficientes elementos de prueba para iniciar la investigación judicial.
Los jóvenes fueron acusados por la autoridad ministerial de haber agredido sexualmente a una estudiante de derecho en marzo de este año. Jorge “N” y Yeshua “N” se entregaron el pasado 12 de agosto, y aunque en medios nacionales y en redes sociales insistieron en declararse inocentes, la resolución judicial confirmó que continuarán en prisión mientras avanza el proceso.


Más historias
PURO SHOW EL QUE LAYDA AFIRME QUE NO SABÍA QUÉ IBA A HACER “SESO LOCO”: DELMA RABELO
TERCERA PROTESTA CONTRA PROTEXTA POR FALTA DE PAGO DESDE HACE MÁS DE 2 AÑOS; BLOQUEAN ACCESO A INSTALACIONES
SOBRINO DE LAYDA SE REGISTRA POR EL PT; ¿HAY DINASTÍA SANSORES EN CAMPECHE?: EL FINANCIERO