El gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco acudió a las instalaciones de la Fiscalía General de la República (FGR) para denunciar contra funcionarios estatales debido a una “guerra sucia” en contra suya, luego de la aparición de una fotografía en donde aparece junto a líderes del crimen organizado en la entidad.
Este lunes, el gobernador Blanco Bravo presentó la denuncia de hechos ante la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la FGR contra los supuestos narcopolíticos.
“Tope donde tope. Yo no voy a parar. Vamos contra quienes resulten responsables”, señaló el mandatario estatal al salir de las oficinas del organismo.
Circula que las querellas serían contra el fiscal estatal, Uriel Carmona; el fiscal anticorrupción, Juan Salazar, así como el exgobernador morelense Graco Ramírez.
Fuente: López-Dóriga Digital


Más historias
“¿QUÉ INTENCIÓN DE QUITAR LA VISA A DURAZO Y VILLARREAL Y HACERLO PÚBLICO?”: SHEINBAUM
EU INVESTIGA TAMBIÉN POR POSIBLES NEXOS CON EL CRIMEN ORGANIZADO A LOS GOBERNADORES MORENISTAS DURAZO Y VILLARREAL: LA TIMES; LES RETIRAN LA VISA
“HAY UNA CAMPAÑA DE MENTIRAS CONTRA EL SISTEMA DE SALUD”: SHEINBAUM