Champotón. – El maestro Luis Fernando Cervantes fue honrado por sus 40 años de dedicación a la enseñanza, con emotivo reconocimiento en el Cetis 82 de Champotón, como parte de la celebración del Día del Maestro.

Ante colegas, familiares, alumnos y exalumnos, se destacó su profesionalismo y compromiso con la educación.

En la explanada del plantel le fue entregada la distinción, además de una fotografía impresa por estudiantes del cuarto semestre, y palabras de agradecimiento de compañeros y su exalumno Mario Mijangos.

Luis Cervantes es referencia en la asignatura de matemáticas y extensas ramas como la de cálculo integral y diferencial. Una de sus frases peculiares es “excelente ciudadano”.


Más historias
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
2 HERIDOS EN APARATOSO CHOQUE ENTRE 2 CAMIONETAS; UN CONDUCTOR QUEDÓ ATRAPADO ENTRE EL ASIENTO Y EL VOLANTE
HALLAN C∆DÁVER EN ESTADO EN DESCOMPOSICIÓN CERCA DE LA CARRETERA CAMPECHE-MÉRIDA; TEMOR EN HABITANTES DE SANTA ROSA