Ante las numerosas quejas de los taxistas por la circulación de “pochimóviles” en las calles de Ciudad del Carmen, Juan Alba Rosado, secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), advirtió que si las autoridades no intervienen de inmediato para solucionar el problema, los conductores tomarán medidas contundentes. Durante una reunión reciente con funcionarios estatales, el Instituto Estatal del Transporte (IET) se comprometió a enviar un equipo de inspectores para abordar la situación.
Alba Rosado destacó que se implementará un operativo conjunto entre el IET y las fuerzas policiales municipales y estatales para erradicar la presencia de estos vehículos irregulares. Señaló que, a partir de este momento, los “pochimóviles” no podrán seguir operando en la ciudad, ya que carecen de la concesión necesaria y representan un riesgo considerable para los usuarios del servicio.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?