Ciudad del Carmen .- Personal, equipo técnico y vehículos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ingresaron este jueves a la Península de Atasta, como parte del intento por atender las demandas de las comunidades inconformes que mantienen bloqueada la carretera federal 180 desde el pasado domingo.

La movilización se llevó a cabo bajo resguardo de elementos de la Marina, el Ejército Mexicano, la Policía Estatal y la Policía Ministerial, con el objetivo de garantizar la seguridad del personal y de los funcionarios presentes en la zona, ante un ambiente tenso pero sin enfrentamientos hasta el momento.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ