Acusado de intentar asesinar con un arma blanca a un joven al que se encontró en calles de la colonia Granjas, la noche del domingo 7 de junio, Alfredo “C” y/o A. C. E., de 75 años de edad, fue vinculado a proceso y permanecerá en prisión.
Lo anterior ocurrió durante la continuación de la audiencia inicial realizada ayer martes 16 de junio.
El juez de Control lo sujetó a investigación judicial bajo el cargo de homicidio calificado en grado de tentativa, en agravio de Antonio C. R., y también impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.
Alfredo está en la cárcel estatal desde el miércoles 10 de junio, cuando se llevó a cabo la audiencia inicial en la que solicitó la ampliación del término constitucional que venció ayer.


Más historias
BARCO DE HIERRO Y LATÓN DE CASI $10 MILLONES ATENTA CONTRA NUESTRA IDENTIDAD Y PATRIMONIO, Y ES MUY CARO: ADRIANA ORTIZ
NO ESPEREMOS A QUE EN CAMPECHE UN PERIODISTA SEA ASESINADO PARA PROTEGER A ESE GREMIO, AFIRMAN
LLUVIAS Y VIENTO TIRARON DOS POSTES DE MADERA EN SOLIDARIDAD URBANA