La gobernadora Layda Sansores aseguró que en Campeche “no hay ni un solo desaparecido”, y que las cifras oficiales reportan 107 casos hasta el 14 de marzo. Según su versión, estos registros se deben a personas que se van con el novio o de fiesta y no avisan. Destacó que el estado está “pintado en blanquito” en las gráficas, lo que, en su lógica, lo convierte en un caso excepcional. Para Sansores, esto es motivo de orgullo y seguridad, minimizando la problemática con un enfoque que sugiere que aquí las desapariciones simplemente no existen… o se resuelven solas.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO