Tribuna Campeche

Diario Independiente

CAMPECHANOS INICIAN LA CUARESMA CON LA IMPOSICIÓN DE LA CRUZ DE CENIZA

Con la imposición de la Cruz de Ceniza dio inicio la Cuaresma, periodo de 40 días en el que los creyentes practican el ayuno, la oración y la reflexión como preparación espiritual rumbo a la Semana Santa.

Desde temprana hora, la grey católica acudió a las iglesias para recibir este símbolo, que representa penitencia y renovación de la fe dentro de la tradición cristiana.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!