Ciudadanos campechanos reclaman en las redes sociales oficiales de la gobernadora Layda Sansores San Román durante la transmisión del Martes del Jaguar, donde exigen la cancelación de los transbordos y un reordenamiento claro de las rutas y paraderos del transporte público. Los mensajes evidencian el creciente descontento por los cambios aplicados al sistema, que mantienen a miles de usuarios en incertidumbre y a la espera de respuestas directas de la mandataria estatal.




Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES