SIN PRESUNCIÓN DE INOCENCIA.
El pasado 18 de diciembre, la cínica goberladrona Layda Sansores pidió que se respete el principio de presunción de inocencia de su nuevo secretario de Economía, Jorge Luis Lavalle Maury, quien estuvo encarcelado 18 meses por recibir sobornos de Odebrecht. ¿Por qué no hace lo mismo con sus perseguidos políticos? ¿Por qué a estos si les aplica la prisión preventiva?
El pecado de Griselda Puc Valverde fue decir la verdad, y por ello lleva más de 18 meses detenida injustamente, sin pruebas que sostengan los cargos que le imputan. A ella no se le concedió el principio de presunción de inocencia, pese a que tenía la razón: La maquinaria del Tren Maya había destrozado los caminos, causaba accidentes trágicos y Layda Sansores no hizo nada al respecto. Los dejó abandonados. Por decir la verdad, sigue encarcelada.
Eliseo N se tuvo que exiliar para no ser encarcelado, mientras José Domingo N y Pablo N fueron detenidos. A los tres se les negó ese principio de presunción de inocencia, que sí se le concedió a Lavalle Maury. ¿Por qué? Porque al igual que Puc Valverde, son opositores. Y por pensar diferente, los persigue la autoritaria, tirana y sinvergüenza goberladrona Sansores, que ha convertido su gobierno en una inquisición. Pronto le tocará pagar sus cuentas… al tiempo.
DESINFORMAN EN TURISMO.
Cada que leemos en redes sociales las publicaciones del “éxito” que está teniendo en todas las ferias a las que se presenta el secretario de Turismo, Mauricio Arceo Piña, recordamos aquel cuento de Hans Christian Ardensen titulado “El traje nuevo del emperador”. Mucho éxito pero ¿dónde está el turismo? Los hoteleros se quejan de la baja ocupación y los prestadores de servicios resienten que sólo 10 días de diciembre tuvieron buena venta.
Asegura Mauricio Arceo que en 2024 se trasladaron en el Tren Maya 850 mil personas, sin embargo, el 15 de diciembre de 2024 la empresa ferroviaria informó que en su primer año de operación tuvo sólo 603 mil usuarios, el 20% de lo proyectado. ¿Por qué miente y desinforma? ¿Ya aprendió las malas mañas de la goberladrona Layda Sansores? ¿O lo obliga su patrona a ser deshonesto y sinvergüenza, como ella?
Mientras los encargados de turismo en Yucatán y Quintana Roo reportan que han disminuido las corridas del Tren Maya por el bajo número de usuarios, en el mundo de fantasía del Gobierno de Todos los Corruptos Sansores su profeta del turismo, Arceo Piña, ya predijo que aumentarán en un 50% los usuarios en 2025 y que se duplicarán las corridas. Cuando todo sale mal, no queda más que seguir haciendo anuncios.
Más historias
MÁS DE UN MIL 627 MDP PENDIENTES POR ACLARAR EN LA CONSTRUCCIÓN DE LOS TRAMOS 1, 2, 3 y 7 DEL TREN MAYA EN CAMPECHE
DAN DE ALTA A HOMBRE DE IMSS Y MUERE AL SALIR EN SONORA
CON LOS SEMÁFOROS INTELIGENTES DE LAYDA Y MARCELA, SI TE APENDEJAS CHOCAS