Luego de que la secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana, Marcela Muñoz Martínez, asegurara que continúan las investigaciones sobre la mujer policía grabada intentando despojar a una civil de un celular, que luego desapareció, la agente, identificada como Celina, fue captada durante un operativo en las afueras del Hospital de Especialidades Médicas.
En las imágenes, una tranquila y sonriente Celina, con el cabello largo y suelto, aborda la camioneta policiaca 0728.
Y surge dos preguntas: ¿será que Asuntos Internos de la Policía Estatal la protege?, y ¿cuándo informará Marcela Muñoz o la corporación del resultado de la investigación a Celina?


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES