Tribuna Campeche

Diario Independiente

ENREDES: DENUNCIA AUMENTO DE 2 PESOS POR LITRO A GASOLINA; ¿NO QUE HABÍA TRATO CON LOS EMPRESARIOS PARA MANTENER PRECIOS?

A través de sus redes sociales, un cibernauta que se moviliza en motocicleta denunció que al ir a la gasolinería se topó con el sorpresivo incremento de 2 pesos por litro “de golpe y porrazo”, y cuestionó: “¿No que había trato federal con los empresarios gasolineros para que no hubiera incremento, y que parte del IEPS iba servir para amortiguar el aumento en caso que hubiera?”.

El inconforme no identifica la estación de gasolinas, y agregó una foto donde aparece que por 100 pesos le despacharon 3.572 litros.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!