Recursos desperdiciados: vecinos
CALKINÍ.— Las lámparas instaladas hace dos meses en la ciudad han comenzado a fundirse. Todo indica que el Gobierno del Estado y la alcaldesa Juanita Cortés Moo, desperdiciaron el dinero invertido porque no supervisaron los trabajos.
Denunciaron vecinos encabezados por Valdemar Chi Cuevas, Javier Caamal Can y José Miguel Poot Chan.
Añadieron que las lámparas que además carecen de estándares de calidad, fueron mal colocadas, por lo que es posible que ahora se estén fundiendo, afectando a los vecinos pues temen salir por las noches y ser atacados por algún maleante.
La empresa contratada para este servicio no viene a supervisar, y este problema ocurre desde hace dos meses. Muchas luminarias siguen fundidas y otras se quedan encendidas todo el día, con el consiguiente problema de que su tiempo de vida se acorta.
“Es lamentable ver que el Gobierno del Estado, y la alcaldesa Juanita Cortés Moo, no están al pendiente de la empresa que instaló las lámparas”, puntualizaron.


Más historias
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”
PREDIO EN POMUCH RECIBE 30 BALAZOS EN PLENA MADRUGADA; NO HAY DETENIDOS
ARROLLAN A MOTO TAXI Y DEJA DOS LESIONADAS EN EL CRUCE DE CALLE 67