BALEAN A INDIVIDUO EN #POMUCH
La madrugada del pasado domingo, un individuo identificado como Martin N. fue baleado dentro de su propia casa por sicarios, según informó la víctima. Los hechos ocurrieron alrededor de las 3 de la mañana en un domicilio situado en la calle 13 por 17 de la colonia Nueva Esperanza, en la villa de Pomuch. Los atacantes dispararon al aire antes de ingresar a la vivienda, donde hirieron a Martin C., de 30 años, en el hombro, la pierna y la barba. El herido fue trasladado de inmediato al hospital IMSS Bienestar de Hecelchakán para recibir atención médica.
NUEVO ATAQUE DE SICARIOS SIEMBRA TERROR EN LA COMUNIDAD
La tarde del pasado domingo, un nuevo ataque perpetrado por sicarios en motocicletas sembró terror y pánico en la población de Pomuch. Los agresores abrieron fuego contra una vivienda en la calle 14 entre 11 y 13 de la colonia San Diego, para luego darse a la fuga por la carretera federal. Afortunadamente, el ataque solo dejó en susto a los propietarios y vecinos presentes en el momento.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO