Tribuna Campeche

Diario Independiente

Morena sólo quiere capitalizar atentado

En vez de preocuparse por la salud de Jamile, Aníbal la candidatea

Al Movimiento Regeneración Nacional (Morena) sólo le interesa capitalizar la tragedia que vivieron la excoordinadora de la Comisión Operativa Estatal de Movimiento Ciudadano (MOCI) y actual activista guinda, Jamile Moguel Coyoc, y su pareja Rafael Maldonado, lo que evidencia lo inhumano que es, sentenció el actual dirigente estatal del partido naranja, Daniel Barreda Pavón.
Recalcó que los morenistas están desesperados, pues saben que serán los grandes perdedores en la elección del 2024, y calificó como lamentables las declaraciones del aún secretario de Gobierno (Segob), el chiapaneco Aníbal Ostoa Ortega.
El aún funcionario porfió que el atentado del que fue víctima la exmocista la “catapultó” y candidateó a la Alcaldía de Campeche o a una diputación local, con lo cual —aseveró Barreda Pavón—, saca “raja política” de un hecho criminal que pudo haber costado la vida de dos seres humanos, al verlo como un simple “proyecto electoral” rumbo al proceso 2023-2024.
Condenó que en vez de estar preocupados por la salud de Moguel Coyoc y pareja sentimental, quienes fueron baleados en la puerta de su domicilio hace aproximadamente mes y medio, ya la ven como potencial candidata para los próximos comicios.
“Lamentable declaración. En lugar de pensar que gracias a Dios el asesino no cumplió con su cometido y ellos ya se recuperan, están pensado en cómo capitalizar esta desgracia”.
Barreda Pavón recriminó que el Gobierno de Layda Elena Sansores San Román, y el propio partido Morena, lucren políticamente con la tragedia ocurrida a la activista para “ponerla en la boleta”.
Esto demuestra no sólo lo inhumanos que son en la llamada cuarta transformación, sino las atrocidades que son capaces de cometer para posicionarse ante una ciudadanía que ya les dio la espalda por sus nulos resultados en Campeche.
“Demuestran la desesperación que tienen, porque saben que están liquidados en la capital y en todo el Estado”, concluyó.

¡Comparte esta nota!