Aunque pareciera una burla para los escarceguenses, el alcalde Silvestre Lemus Orozco haría en la ciudad una estatua de la gobernadora Layda Sansores San Román.
Ello, en agradecimiento a la protección que la mandataria le da al edil por su enriquecimiento gracias al saqueo que comete al erario.
Así lo aseveró Rigoberto Cisneros Arredondo, dirigente municipal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).
Y es que, si en Champotón se colocó una estatua del papá de la gobernadora, el alcalde no quiere quedarse atrás, piensa que “inmortalizándola” estará salvado pese a la corrupción de su Gobierno.
De ser cierto ese rumor que ha cobrado fuerza en los últimos días en el Municipio, representaría no sólo una burla para los ciudadanos, sino que estaría demostrando la clase de delincuente que es Lemus Orozco, indicó.
El líder perredista afirmó que los escarceguenses exigen obras de interés social, poner fin a los rezagos en servicios públicos y que prevalezca la seguridad, pero ninguno de esos aspectos es atendido oportunamente por el Gobierno de Lemus Orozco.
Ya no aguantamos más la ineptitud e irresponsabilidad del presidente municipal, añadió.
Hay elementos suficientes para que le finquen responsabilidades, pues el saqueo a las arcas de la Comuna representa un insulto para todos, y mucha culpa de ello, la tiene la gobernadora.
Finalmente, señaló que los problemas continúan en el Gobierno Municipal, y aunque, recibe un presupuesto mayor al de otras administraciones, la mayor parte del dinero va a parar en manos del edil y de su familia.
Más historias
EXIGEN AGUA A LA ALCALDESA DE SEYBAPLAYA EN LUGAR DE MONTAR “CACERÍA” DE MOTOCICLISTAS
DENSA NEBLINA MATUTINA SORPRENDE A CHENEROS
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN