Tribuna Campeche

Diario Independiente

Que se vaya Layda Sansores: Moo

NO DEBE SOLAPAR LÓPEZ OBRADOR LATROCINIO Y CORRUPCIÓN EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN

TENABO.— Es urgente que el presidente Andrés Manuel López Obrador intervenga y no solape el latrocinio y la corrupción de la gobernadora Layda Sansores, exigió el aún dirigente municipal de Morena, Israel Moo Moo.

“La mandataria estatal debe renunciar, ante las acusaciones y demandas penales por parte de la actual alcaldesa de la Álvaro Obregón, Lía Limón García”, abundó.

Es más que evidente lo que se le acusa. Lo peor es que si Morena no se deslinda de Sansores San Román, lo poco que queda de Morena se irá a la basura.

“Si López Obrador no le aplica la ley a Layda, el pueblo será el que se encargue de castigarlo a él, sobre todo en las urnas”.

Pese a que el líder estatal de Morena, Erick León, quiera quitarme como dirigente para imponer a otro, nosotros somos los verdaderos morenistas.

“Dimos cobijo a los expriístas y ahora se quieren apoderar de nuestro partido. Son personas mal vistas porque sólo buscan su beneficio personal”.

Israel Moo aseguró que las malas decisiones del Presidente y de la gobernadora siguen hundiendo a Morena en Campeche.

“Por sus imposiciones y delitos que le imputan es necesario que Sansores sea castigada”.

Es necesario piso parejo para aplicarle la ley, respecto a las denuncias de la alcaldesa de la Álvaro Obregón. El lugar de la gobernadora es la cárcel.

“Layda Sansores San Román es símbolo de corrupción, conjuntamente con su familia, que es como una plaga en el Gobierno”.

Falta la intervención de la Fepade, Fiscalía Anticorrupción y la Auditoría Superior de la Federación.

“El peor error de Andrés López Obrador será seguir protegiendo a la gobernadora de Campeche. Además, sus dos funcionarios que recibieron dinero, debieron ser separados del cargo”.

Son varios los diputados que han denunciado a Layda, por ello es tiempo de sancionarla. Si Morena no lo hace, será la cuna de corrupción.

“Les queda mal lo que divulgan de no robar, no mentir y no traicionar, porque con lo que se vive hacen lo contrario”, puntualizó el dirigente.

¡Comparte esta nota!