Escárcega: Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas la noche de ayer domingo al apoderarse de una motocicleta en las inmediaciones del recinto ferial, ubicado en la colonia Benito Juárez.
El propietario de la unidad pidió apoyo de la ciudadanía y vecinos para tratar de localizarla o dar con su paradero.
Cualquier información que ayude a recuperarla puede ser reportada de manera inmediata a las autoridades correspondientes o directamente con el dueño de la unidad. La inseguridad sigue afectando a ciudadanos, incluso en zonas concurridas de la ciudad.


Más historias
CARMEN: PRESUME PABLO QUE YA SE INSCRIBIÓ
MOTOCICLISTA TERMINA LESIONADO TRAS CHOCAR CONTRA CAMIONETA QUE INVADIÓ SU CARRIL
POR APAGÓN BLOQUEAN CARRETERA FEDERAL 180 QUE CONECTA A TABASCO CON CARMEN; ¡TOMEN RUTAS ALTERNAS!