CIUDAD DEL CARMEN.— Por supuesta crisis, adulta mayor con problemas de desequilibrio mental se colgó en su vivienda de la colonia 23 de Julio. El cuerpo en estado de descomposición fue descubierto por los familiares tres días después.
Alrededor de las 13:40 horas de ayer, personas llegaron al predio de la calle Pino entre Caoba y avenida Palmas para visitar a Sugey “N”, porque sus dos hijos con quienes vive trabajan en las plataformas petroleras.
Pero al entrar percibieron el nauseabundo olor y al investigar descubrieron el cuerpo colgado con soga enredada al cuello en una de las habitaciones, así que de inmediato notificaron los hechos al 911.
Los elementos de Seguridad Pública arribaron y después de verificar los hechos acordonaron la zona para facilitar el trabajo del personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), que llegó acompañado del perito en criminalística.
Después de revisar la escena y recabar muestras, bajaron el cadáver para llevarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de rigor.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA