Con golpes sobrevivieron dos jóvenes ebrios, al colisionar en automóvil contra otro que estaba estacionado en la exzona de tolerancia. Pérdidas materiales por más de 100 mil pesos.
Cerca de la una de la madrugada de ayer, los parranderos iban a bordo del Mazda negro, en la avenida Álvaro Obregón, pero al ingresar a exceso de velocidad hacia la calle Antigua Cooperativa Kalá, sujeto perdió el control del volante y estrelló el carro contra el Volkswagen, Vento, gris, con placas DHT-608-A de la entidad, que estaba frente a predio cercano a las cuarterías.
Pese al fuerte impacto, los pasajeros sobrevivieron, aunque el copiloto fue el más lastimado en el Mazda que quedó deshecho de la facia y faros delanteros, al reventarse la llanta derecha y descuadrarse el capirote con las salpicaderas.
En cuanto al Vento, acabó sobre la escarpa destrozado del eje de los neumáticos traseros, con abolladuras en los guardafangos, una de las puertas de la izquierda y estribo, al quebrarse la defensa trasera.
Policías estatales abanderaron el área, donde se bloqueó el paso vehicular al ser atendido el más lesionado por los integrantes del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU), aunque no requirió ser llevado al hospital.
El guiador fue turnado a la Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam) para su certificación y deslinde de responsabilidades. Los automotores fueron enviados al corralón.
Más historias
FUEGO REDUCE AUTOMÓVIL A CHATARRA EN SIGLO XXI
ASEGURAN A DOS PERSONAS, DROGAS Y DINERO EN CATEOS A DOS CASAS
DE NUEVO VECINOS DETIENEN A LADRÓN Y LO ENTREGAN A LA POLICÍA