Durante su conferencia matutina de hoy desde Palacio Nacional, la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo anunció una iniciativa de reforma constitucional para el¡minar los privilegios en las pensiones millonarias de exaltos mandos o exfuncionarios de confianza de distintas instituciones del Gobierno Federal.
Explicó que “borrará” dichas pensiones y el ahorro será destinado a programas del Bienestar, pues “no se puede seguir pagando un millón de pesos o 300 mil mensuales de pensión en un Gobierno que busca quitar privilegios, por lo que ahora recibirán 70 mil”, y aclaró que esta medida no incluye a trabajadores con contrato colectivo.
Video de El Financiero.


Más historias
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS
DIPUTADO FEDERAL DE MORENA SOLICITA LICENCIA PERO PARA 1926…
“ME VOY A LA CHINGADA”: PADRE DE JOVEN ASESINADO POR POLICÍAS ANUNCIA MOVILIZACIÓN HACIA RANCHO DE AMLO