SE DESCONOCE SI HUBO LESIONADOS
HOPELCHÉN.— Fuerte encontronazo se registró entre dos automóviles en el tramo carretero Hopelchén-Dzibalchén, cerca de la comunidad de Komchén; los conductores de ambas unidades abandonaron sus vehículos destrozados, por lo que se desconoce si hubo lesionados.
De acuerdo a datos recabados, el accidente sucedió alrededor de las 21:00 horas del sábado, en el que se vieron involucrados un Ford Fiesta blanco con placas de circulación DJY-16-97, del Estado, y un Chevrolet Chevy gris matrículas DKG- 78-14, de la entidad.
El accidente fue reportado a la policía y trascendió que hubo varios lesionados, por lo que salieron unidades del destacamento de Dzibalchén, y una ambulancia de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE).
Policías y paramédicos recibieron mala ubicación del accidente, por lo tanto, no encontraron nada en esa vía, sin embargo, realizaron rondines por el área.
A unos 600 metros de la salida a la comunidad de Komchén encontraron las dos unidades impactadas, una de ellas casi fuera de la cinta asfáltica con daños severos en su parte frontal.
Las unidades estaban abandonadas y se desconoce si hubo personas lesionadas; una grúa remolcó los vehículos a un corralón de la cabecera municipal.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA