La gobernadora Layda Sansores anunció el inicio de la jornada extraordinaria de distribución de medicamentos en los 90 centros de salud de Campeche, con el compromiso de que en un plazo de ocho días cada unidad médica quede abastecida al 100%. Resaltó que esta acción responde a la instrucción de la presidenta de garantizar la cobertura total en beneficio de la población.
La coordinadora federal del IMSS-Bienestar, Liliana Montejo León, explicó que durante esta jornada se distribuirán alrededor de 431 mil piezas de medicamentos, adelantando un proceso que normalmente se realiza una vez al mes. Subrayó que este esfuerzo es fundamental, pues el suministro oportuno de fármacos constituye la principal herramienta para la atención médica y una de las mayores demandas de los ciudadanos.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO