CHAMPOTÓN.— Un adulto mayor identificado como Ysauro Acosta Pech, de 72 años y con domicilio en la colonia La Avenida, recibió atención médica urgente luego de que cayera del techo de un domicilio particular en la colonia Manguitos.
De acuerdo a datos recabados, el senecto subió, la mañana de ayer, al techo de su vivienda a realizar reparaciones para evitar que goteras continuaran cayendo en el interior de su vivienda.
Sin embargo, al estar arriba perdió el equilibrio y terminó cayendo hacia el piso, donde quedó tirado y quejándose de fuertes dolores. Sus gritos alertaron a los vecinos, quienes acudieron auxiliarlo.
Los números de emergencia recibieron el reporte de que un adulto mayor había caído de un techo en el referido asentamiento.
Minutos después el senecto fue auxiliado por paramédicos del Ayuntamiento, quienes tras aplicarle primeros auxilios lo trasladaron al Hospital General “Dr. José E. Nazar Raidén” para su valoración. Su estado de salud se reportó como estable, aunque persistía con algunas complicaciones derivadas de su edad.
Se logró saber que esta persona, tras el fuerte golpe que recibió al caer, quedó con probable fractura en el fémur, aunque este dato no se logró confirmar. Se retorcía de dolor al momento de su rescate.
Más historias
CHOFER DE TAXI-COMBI PROTAGONIZA EN LA CALLE PLEITO A GOLPES CON CONDUCTOR DE CAMIONETA
ANTIMOTINES ALISTAN DESALOJO EN ZONA DE INVASIÓN POR EL HUANAL, EN CHAMPOTÓN
HALLAN A VARÓN SIN VIDA EN ORILLA DE LA CARRETERA DE ATASTA