En vez de apoyarlos, laceran la economía de los obreros
Empresarios que prestan servicio a la refinería Olmeca en Dos Bocas, Tabasco, ofrecen trabajo a sindicatos locales, pero hacen cobros arbitrarios que laceran la economía de los obreros, denunció María Lorga Hernández Jiménez, secretaria de Organización de la Confederación General de Trabajadores (CGT) en Carmen.
En lugar de apoyar a la gente le quitan dos mil pesos semanales, que con tanto esfuerzo gana, criticó.
Lo anterior, recalcó Hernández Jiménez, es aparte a lo que los empresarios descuentan por el seguro y otras cuotas.


Más historias
MADRES BUSCADORAS CON PLUMAS DE PATO: LA CRÍTICA QUE SE VIRALIZA EN REDES
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
DE LA MEGAFARMACIA A LAS MÁQUINAS DISPENSADORAS: EL NUEVO PLAN DEL GOBIERNO PARA REPARTIR MEDICAMENTOS