ACUSAN INTRANSIGENCIA
Ciudad de México.- Más de 400 especialistas técnicos, entre ellos de Ciudad de Carmen, pertenecientes a la UNTyPP se manifestaron a las afueras de la Torre de Pemex en la Ciudad de México, para defender sus derechos, y acusaron al director Octavio Romero Oropeza, de no tener la intención, ni la voluntad para resolver los conflictos que ha generado su administración contra ellos.
Pablo López Figueroa, secretario de Trabajo de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros, dijo que el director de Pemex los engañó, pues prometió reunión pero llevan tres semanas sin respuesta. “Hay intransigencia”, resumió.
Lamentó las afectaciones a terceras personas, por el “cort3” a la circulación que ocasionaron.
Y recalcó: “Llevamos tiempo pidiendo la reinstalación de compañeros despedidos de manera injusta desde hace 15 años, que las liquid4cion3es sean apegadas a la ley y no amañadas, contrato colectivo de trabajo y respeto a la libertad sindica


Más historias
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”
DEL 14 AL 31 DE ESTE MES DE JULIO SERÁN LAS ACTIVIDADES RELIGIOSAS EN HONOR A LA VIRGEN DEL CARMEN, ANUNCIAN
PREDIO EN POMUCH RECIBE 30 BALAZOS EN PLENA MADRUGADA; NO HAY DETENIDOS