EJA EN LA ORFANDAD A DOS NIÑOS
Ciudad del Carmen.— A dos meses y medio de la explosión en la plataforma Akal-Bravo, lo que dejó dos fallecidos y varios heridos de gravedad, Flor de María Vargas Bautista, que estaba en el complejo Cantarell como ingeniera, perdió ayer la vida.
Fueron dos meses y 12 días de lucha en el hospital tras sufrir quemaduras de tercer grado. La plataforma es operada por la compañía Coter.
Flor de María Vargas Bautista dejó en la orfandad a dos niños.
Ahora, el accidente, inicialmente minimizado como un “conato de incendio” por parte de Pemex, ha cobrado la vida de tres personas.
La ingeniera deja un profundo vacío en su familia y en la comunidad petrolera, siendo recordada como una profesional dedicada y comprometida con su trabajo.


Más historias
SE SALE UNA CAMIONETA DE SU CAMINO EN LA VÍA SEYBAPLAYA – VILLAMADERO
CLAMAN VECINOS POR PRESENCIA POLICIACA Y ACCIONES EFECTIVAS DE LA FISCALÍA PARA COMBATIR OLA DE ROBOS Y DELITOS PATRIMONIALES
ASEGURAN A 5 INDOCUMENTADOS EN UN CAMIÓN DE LA LÍNEA SUR