El juez de Control otorgó la libertad a los dos obreros detenidos el pasado 14 de agosto, tras el accidente en el que un adolescente perdió la vida al caerle un portón en la avenida Isla del Tris, en Ciudad del Carmen. M.O.M., de 50 años, y M.C.T., de 46, fueron liberados el sábado 17 de agosto durante la audiencia inicial realizada vía Zoom.
Tras la formulación de la acusación por homicidio imprudencial o culposo, los obreros solicitaron la ampliación del término constitucional, el cual culmina el miércoles 21 de agosto. Debido a que el delito imputado no amerita prisión preventiva y no existe riesgo procesal, el juez decidió imponer medidas cautelares anticipadas, permitiendo su libertad al finalizar la audiencia.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
LAYDA ORDENÓ EL DESALOJO: PESCADORES; CONVOCAN A NO VOTAR OTRA VEZ POR MORENA; ¿PRIMERO LOS POBRES?