Habitantes de la colonia Héroe de Nacozari manifestaron su descontento con el Tren Ligero, al cual responsabilizan de las recientes inundaciones en la zona. “Que lo sepa la gobernadora, no queremos el Tren Ligero, solo vino a perjudicarnos”, expresaron los vecinos, quienes exigen una solución inmediata a los problemas causados por la infraestructura del proyecto. Tras las lluvias, lugares donde nunca se habían inundado ahora están llenos de agua, recriminaron los vecinos, quienes recalcaron que el Tren Ligero solo beneficia al gobierno y no a ellos.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES