La familia recibió llamadas telefónicas pidiendo hasta un millón de pesos para su liberación
Ciudad del Carmen.- Luego de ser reportada como ausente tras haberse retirado con un joven de 19 años identificado como Leonardo, situación que generó preocupación entre familiares y activó una búsqueda por parte de la madre, quien solicitó apoyo ciudadano, una menor de 13 años fue localizada.

De acuerdo con información disponible, familiares acudieron a un domicilio ubicado sobre la avenida Camarón, en Ciudad del Carmen, donde residen la madre y la abuela del joven, quienes dijeron no saber de lo ocurrido y se comunicaron vía telefónica con él para pedirle que regresara a la menor.
Horas más tarde, la adolescente se reportó para avisar que estaba cerca de una institución bancaria en la zona centro, a donde acudieron sus familiares para su localización.
El caso ha generó cuestionamientos debido a que el joven involucrado es mayor de edad, lo que podría configurarse como un delito.
Además, familiares señalaron además que, según la versión de la madre y abuela del joven, éste contaría con antecedentes y en ocasiones anteriores habría sido detenido.
Durante el tiempo que la menor estuvo ausente, la familia recibió múltiples llamadas telefónicas de personas que afirmaban tenerla retenida, solicitando dinero a cambio de su supuesta liberación, con exigencias que llegaron al millón de pesos, lo que incrementó la angustia de los familiares.


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO