San Francisco de Campeche .- El director de Emergencia del área de Protección Civil, Justo Ancona Inurreta, informó que 4 personas adultas fueron atendidas, dos por intoxicación, en la guardería Kambul, por lo cual fue necesario el apoyo de 3 ambulancias y varios tanques de oxígeno para dar los primeros auxilios a las víctimas, y que todo se originó en la cocina, donde personal realizaba labores de limpieza y al combinar cloro con ácido muriático generó vaporización, la cual se agravó al abrir tuberías de agua.
El protocolo de evacuación incluyó a 85 niños y 31 maestros, precisó, y agregó que bomberos equipados con tanques de oxígeno supervisaron minuciosamente el lugar, sacaron bidones de cloro y ácido y aplicaron la ventilación pertinen


Más historias
PROCESO EN MORENA ES FARAMALLA, E INSCRIPCIONES SON CUÑAS Y PRESIÓN A PABLO QUE DEMUESTRAN QUE NADIE GOBIERNA EN CAMPECHE, AFIRMAN
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES