Con quejas y reclamos por el abandono en que los tiene la gobernadora Layda Sansores, habitantes de Isla Arena encabezados por Abraham Molas Gómez y José Escalante López recibieron al subsecretario de la zona norte, Héctor Mena Trejo.
Un señor de la Comisión Federal de Electricidad me dijo: “Dile a la gobernadora que se ponga a trabajar, pues por eso las cosas no llegan”, soltó Molas Gómez mirando fijamente la humanidad de Mena Trejo, quien permaneció en silencio ante la contundencia de los reclamos, y así se fue.
Reunidos en la cancha techada, Escalante López recriminó que las calles son una porquería donde la gente no puede caminar.
“Me gustaría que cuando termine la junta se vaya por allá (y le indicaron una de las arterias que está junto a la cancha), para que vea la dificultad tremenda que le significará pasar”.
Los inconformes preguntaron dónde quedó el dinero del proyecto del cambio del cableado de la CFE, el cual ya iba a realizarse pero como llegó el tiempo electoral fue suspendido, ¿y el dinero dónde quedó?
Continuamente hay apagones por la caída de cuchillas, y tras reportar a la Comisión el personal promete acudir de inmediato pero llega hasta el otro día a las 9 ó 10 de la mañana, expusieron.
Más historias
MATARIFES ENFRENTAN CRISIS ECONÓMICA POR FALTA DE CIRCULANTE
VACUNAS CONTRA INFLUENZA Y COVID-19 SON SEGURAS Y NO HAY EFECTOS SECUNDARIOS, AFIRMA CASTILLO AVENDAÑO
MÁS DE 6 MIL EMPLEOS EN RIESGO: EMPRESARIOS DE CARMEN DENUNCIAN 10 MESES DE ADEUDOS