Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sansores sólo hace el ridículo

No supervisa condición de los hospitales: Ceh

Es perder el tiempo observar el Martes del Jaguar de la gobernadora Layda Elena Sansores San Román porque sólo hace el ridículo y usa ese medio para criticar sin sustento, mientras la ciudad sigue sometida por la inseguridad.
Así lo denunció la coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano, Aurora Ceh Reina.
“El programa es una payasada y no lo veo porque sé que nada más sale a denostar, hacer el ridículo, pero que se puede esperar de la gobernadora”, abundó.
Si hubiera venido a verificar en qué condiciones se encuentra Carmen, tendría sentido, pero sabemos que es mediático. Lo que nos preocupa es la seguridad, cómo están los hospitales y otras deficiencias.
“Ella que era tan afecta a ir a hacer escándalos y sacar de los hospitales las sábanas para que la gente viera que estaban sucias, que estaba el hospital en malas condiciones, lo mismo debió hacer cuando vino. Pero como ya se le olvidó sólo hace puro show”.
Su presencia debería estar enfocada en cerciorarse del tema de seguridad y observar si los policías hacen bien su trabajo. También las condiciones de las calles, sobre todo ellos que critican en otras ciudades donde gobiernan.
“Cuando hay una ciudad que no es su color, hasta toman fotos y se la pasan diciendo que no se hacen nada”.
El programa de Layda es como el de “Chabelo”, donde hasta le ponen su letrero a la gente para que aplaudan, que participe fulano o griten. No entra la gente que critica porque no hay espacio para ello.
“No le conviene a la señora invitar a gente que sea analítica, porque ella lo que quiere es que le aplaudan y la alaben, que le digan que todo está bonito”.
Hay mucha gente ciega que no reacciona. Pero también quienes están abriendo los ojos, que se da cuenta que Layda no trajo nada bueno a Campeche, sino al contrario que fue un error haber votado por ella.
“No hay mal que dure 100 años y cuatro van a pasar muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos. Si ya la soportamos dos años, falta poco para que se vaya”, puntualizó.

¡Comparte esta nota!