La presidenta Claudia Sheinbaum aseguró que desde 2022 se registró por primera vez en el país un mayor número de personas pertenecientes a la clase media que en situación de pobreza, una tendencia que, afirmó, se incrementó durante 2024. De acuerdo con su planteamiento, este cambio refleja que más personas lograron cubrir sus necesidades básicas y dejaron atrás condiciones de vulnerabilidad, al señalar que “hay más gente que tiene las principales necesidades resueltas, ya no hay vulnerabilidad”.


Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
CON LETREROS PEGADOS AL CUERPO, MAESTRO DENUNCIA QUE EN EL ISSSTE NO HAY MEDICINAS
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO