Vecinos de Santa Lucía reprocharon falta de vigilancia de la SPSC
Por tercera ocasión en lo que va del año, saquearon la Escuela Primaria “Lic. Carlos Sansores Pérez” del Fraccionamiento Mártires de Río Blanco, en el barrio de Santa Lucía.
Vecinos comentaron que la delincuencia sigue en aumento en este sector ante la falta de vigilancia por parte de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), a cargo de la guanajuatense Marcela Muñoz Martínez, quien se niega a atender la problemática.
Padres de familia confirmaron que la mañana de antier, los maestros descubrieron el robo cuando acudieron al plantel ubicado entre el primer retorno de la calle 108 y la vialidad Villacabra, para participar en la campaña “Si te drogas te dañas”.
Los docentes detectaron que la cerradura de la puerta de una de las aulas estaba forzada, de donde sustrajeron cuatro computadoras portátiles de la marca Lenovo así como un disco duro de 32 gigas.
Agentes de la Policía Estatal corroboraron el reporte, mientras que el atraco habría sido denunciado ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
EN HOPELCHÉN
Entre la noche del sábado y la madrugada de ayer, los vándalos rompieron el mosquitero de la ventana sin protector de la vivienda ubicada en la calle 22 A, en la colonia Dolores Lanz de la cabecera municipal, para sustraer una laptop.
La señora Dina Cabrera señaló que el equipo es de su hija, pues ahí tiene sus trabajaos de la escuela, y pidió a la ciudadanía chenera que si alguien se las lleva a vender, favor de llamarle a los teléfonos 996 102 5901, 996 107 5583 o 9812287901, y se le recompensará.
Más historias
TRÁILER ARROLLA A TSURU EN CARRETERA MÉRIDA- CAMPECHE
RIÑA EN BAR DEJA UNA MUJER HERIDA
LA MUERTE LO SORPRENDIÓ MIENTRAS DESCANSABA