Mientras el índice d3lictivo no da tregua, sobre todo en estos días con @salto$ principalmente, una turista denunció en sus redes que agentes policiacos le quitaron las placas y la tarjeta de circulación de su carro, así como la licencia a su esposo, por no bajarse del vehículo a “arreglarse”, lo que de inmediato generó reacciones críticas contra la gobernadora Layda Sansores y su consentida jefa policiaca Marcela Muñoz.
La visitante explicó que los uniformados argumentaron que venía hablando por teléfono, pero se negaron a mostrar sus gafetes y a decir sus nombres.
Al aclarar que nunca le había pasado algo así en Campeche, que es su peor experiencia, la inconforme escribió que no puede creer que aún hay policías corruptos.
De inmediato surgieron las reacciones contra la mandataria estatal y la guanajuatense, donde destacan: “Son los nuevos polis que puso Layda, todo para llenar las maletas”, “Eso y más se está viviendo en Campeche gracias a Layda y a Marcela, que no sirven para mandar porque los policías hacen lo que sea, y ni ir a Derechos Humanos que es un fiel amigo de Layda” y “Marcela los obliga a llevar cuotas y más”.
También, “..según ellos son derechos pero están más embarrados al igual que Layda y sus alrededores” y “..Corrieron a los que estaban en contra de las injusticias hacia los ciudadanos y la corrupción de los mandos, y pues se quedaron los que apoyaron la corrupción hacia los ciudadanos”.
Además: “Son los policías que protegen los intereses de Marcela Muñoz y sus chilangos…aunque ponga uno su queja, no procede..”, “Son los policías que hay en Campeche gracias a la Marcela y Layda..”, y “Esa es la brillante limpieza en la policía de la que tanto se llena la boca diciendo la seudogobernadora ‘La Ida’…”.
Más historias
MUJER ES PERSEGUIDA Y AGREDIDA POR SU PAREJA Y OTRO HOMBRE EN LA COLONIA SAN RAFAEL
Herencia corrupta
“SOLO HAY HOMBRE Y MUJER”; TRUMP FIRMARÁ DECRETOS PARA PROHIBIR LA “IDEOLOGÍA DE GÉNERO