En redes sociales, un usuario cuestionó directamente a la gobernadora Layda Sansores por los cambios en el transporte público, al asegurar que muchas familias resultan perjudicadas. Señaló que antes sus hijos podían tomar un solo autobús para llegar a sus escuelas, mientras que ahora deben salir 45 minutos antes, caminar más y realizar dos transbordos. El usuario criticó que las autoridades no enfrenten estas mismas dificultades y lanzó un reto para que la mandataria o los responsables de la institución pasen una semana sin usar vehículos oficiales, llevando a sus hijos a la escuela, trasladándose después a su trabajo y regresando bajo las mismas condiciones que viven a diario los usuarios.



Más historias
¡HUNDE LAYDA A CAMPECHE! EN EL PRIMER TRIMESTRE DE 2026 LA POBREZA LABORAL CRECIÓ AL 34.8% Y EN EL ÚLTIMO AÑO SE PERDIERON 13 MIL EMPLEOS
CODHECAM JUSTIFICA OPERATIVO Y NIEGA AFECTACIONES A DERECHOS HUMANOS DE PESCADORES
TRES VEHÍCULOS INVOLUCRADOS EN ACCIDENTE EN EL CENTRO; SOLO HUBO DAÑOS MATERIALES