Tribuna Campeche

Diario Independiente

Asaltan pastelería en la Morelos

Al parecer sujetos iban armados

CARMEN.— Pastelería de la colonia Morelos fue asaltada por sujetos presuntamente armados, quienes despojaron del dinero de las ventas del día, y pertenencias personales de las empleadas del mostrador; tras el asalto se generó movilización policiaca de agentes estatales por toda la zona, para tratar de dar con los presuntos delincuentes.
Fue alrededor de las 18:00 horas de ayer, cuando dos sujetos arribaron al comercio ubicado sobre la calle 55 esquina con 70 de la referida colonia. Utilizando una supuesta arma de fuego, amagaron y amedrentaron a las empleadas del mostrador.
Luego del atraco, los presuntos delincuentes salieron corriendo, este hecho fue reportado al 911, arribando agentes de la Policía Estatal Preventiva, quienes tomaron datos de lo sucedido, así como características de los presuntos, delincuentes, dando inició a operativo de búsqueda.
El encargado de la sucursal decidió desistir ante las autoridades, ya que argumentó que interponer la denuncia, no recuperaría nada de lo que se llevaron, y casi en la mayor parte de las veces no se hace justicia, ni hay detenidos.

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!