Ciclista pierde la vida de manera trágica, tras ser atropellado por un vehículo fantasma, cuando circulaba sobre el periférico Pablo García y Montilla.
Al sitio llegaron paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes confirmaron el deceso.
Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro, para la necropsia.
La Fiscalía solicita el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que ayuden a la localización de los familiares e identificación del hoy occiso.



Más historias
POR PROBABLE ACTO DELICTIVO, EL SEMEFO SUSPENDE FUNERAL Y SE LLEVA EL CUERPO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE
¡VIVIÓ PARA CONTARLO! DESTROZA SU COCHE TRAS MONTAR CAMELLÓN CENTRAL Y CHOCAR CONTRA UN ÁRBOL EN LA AVENIDA CONCORDIA