Juan Carlos Medina, usuario del IMSS-Centro, se quejó y exhibió a través de un video que subió a Facebook, el viacrucis que la gente tiene que pasar cuando desde las 6 de la mañana a la institución, para realizarse extracción de sangre para estudios clínicos.
Es una larga espera, y para colmo hoy se argumentó que no había personal para realizar esa labor, y ni siquiera abran las ventanillas para atender a los derechohabientes.
“Al recurrir a las encargadas del Módulo de Atención y Orientación al Derechohabiente, relata, la respuesta es que metas tu queja aquí en el buzón”.
Adentro hay aglomeración y afuera fila de pacientes, entre ellos abuelitos, sentados donde puedan en espera de atención.
Una persona que dijo ser jefe de seguridad le pide que deje de grabar y lo invita a salir, pero le recalca que está en una institución pública, ante lo cual le pide el equipo de radio a la mujer que vigila el acceso y reporta que una persona “altera el orden”.
Juan Carlos afirma que no está alterando el orden, sino que espera turno para ser atendido, tras lo cual regresa a la zona de ventanillas y pone fin a la grabación.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
TIANGUISTAS PERSIGUEN A LA PRESIDENTA DE BÉCAL PARA OBLIGARLA A QUE LOS ATIENDA
IMSS OFRECERÁ CONSULTAS MÉDICAS ESTE FIN DE SEMANA