Escárcega.- Al menos dos personas prensadas, una en estado de gravedad, es el saldo de un accidente ocurrido hoy en la carretera Escárcega-Xpujil, cerca del ejido Matamoros, a unos 10 kilómetros de la cabecera escarceguense.
Información recabada indica que los heridos viajaban en un automóvil cuando ocurrió el percance.
Una versión señala que el vehículo se salió de la carretera al perder el control su conductor; otra, que fueron impactados por un volquete que trabaja en la obra del Tren Maya.
Los l3sion4d0s fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados a un centro hospitalario de la ciudad de Escárcega.


Más historias
¡ATIENDAN EL TEMA ELÉCTRICO! SI HAY CIERRE CARRETERO ARRUINARÁ LA FERIA DEL CARMEN Y LA ECONOMÍA DE COMERCIANTES DEL AFA
INICIA SRE ACCIONES CONTRA SERVICIO DE CONTROL DE INMIGRACIÓN Y ADUANAS DE EU POR MUERTES DE MEXICANOS
AUDITAR AL HOSPITAL “MANUEL CAMPOS”, EXIGEN; “HAY DESMANTELAMIENTO DE SERVICIOS BÁSICOS, PRECARIZACIÓN LABORAL Y NEPOTISMO”