Palizada.- Ante el creciente temor en el Estado por la inseguridad, autoridades estatales detuvieron a los ocupantes de un presunto taxi con placas de Tabasco, luego de que fueran sorprendidos tomando fotografías a varias escuelas sin previo aviso a directivos ni autoridades. Alarmados por la situación, los habitantes alertaron a los elementos de seguridad, quienes tras dar seguimiento al reporte, lograron interceptar el vehículo y detener a sus tripulantes.
El hecho generó preocupación en la comunidad, que exige mayor vigilancia para evitar posibles incidentes delictivos. Las personas detenidas quedaron a disposición de las autoridades para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer su presencia en la zona.



Más historias
PT CONFIRMA QUE GERARDO SÁNCHEZ SANSORES ERA FUNCIONARIO DEL GOBIERNO ESTATAL Y QUE YA RENUNCIÓ
SEÑALAMIENTOS SOBRE NEXOS CON EL CRIMEN Y CORRUPCIÓN CONTRA PABLO LO INHABILITARÍAN: CIRO
MUJER ES HALLADA SIN VIDA EN CAMINO DE NUEVO LEÓN; PERSISTEN DUDAS SOBRE LA CAUSA DE MUERTE