Dos encapuchados arribaron esta madrugada al estacionamiento del bar “Capital”, dispararon contra un vehículo, y se dieron a la fuga.

El vehículo baleado fue en el que transportaban al DJ español #Cry, quien en esos momentos se encontraba al interior del lugar.
Elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado de Campeche (Fgecam), montaron infructuoso operativo de búsqueda de los responsables, y acordonaron el lugar para las diligencias correspondientes.
No hay personas heridas en este hecho acontecido en el bar ubicado sobre la avenida López Portillo, en la colonia Electricistas.



Más historias
EJIDATARIO DENUNCIA INVASIÓN Y VENTA ILEGAL DE LAS TIERRAS DE XKIX A “PRESTANOMBRES DE MILLONARIOS DE BONFIL Y VERACRUZ”
SI ELISEO ESTÁ INHABILITADO, ¿POR QUÉ GASTAS BOLETINES EN ÉL?, CUESTIONA EXDIPUTADO MALDONADO AL CHILANGO ERICK REYES
NO PERMITIREMOS PERSECUCIONES NI TEMAS DIRECCIONADOS CONTRA PERIODISTAS CRÍTICOS: ARMENTÍA