HOPELCHÉN.— Previo al arranque de la XV edición de la Liga Chenera de Béisbol, se realizó la primera reunión entre directivos del torneo que encabeza el presidente Héctor Sandoval Estrella y capitanes de nueve equipos.
También estuvieron Vladimir Chávez y Fernando Sandoval, secretario y tesorero de la liga, y Liborio Chi Yeh, anotador oficial de la misma, y participaron representantes de los equipos Mieleros de Cancabchén, Serafines de Hopelchén y Titanes de Hopelchén.
Aunque no estuvieron los capitanes de Cerveceros de Iturbide (antes Mayas), Bravos de Ukum, Halcones de Chunchintok y el campeón Cardenales de Crucero San Luis, confirmaron su participación en la siguiente edición del campeonato vía WhatsApp.
A la reunión asistieron capitanes de los equipos Astros y Tigres de Xmabén, quienes se unen a la Liga Chenera y abandonaron La Liga Superior de Béisbol de La Montaña.
La inscripción para la nueva edición del torneo tendrá costo de 500 pesos y mil pesos la fianza por cada equipo; se dijo que hay oportunidad de otros equipos que quieran participan.
Más historias
A GOLPES TERMINAN JUGADORAS DE UNITED NILCHÍ Y GUERRERAS UN PARTIDO DE SEMIFINAL DE FUT FEMENIL
ARABIA SAUDITA SERÁ LA SEDE DEL MUNDIAL 2034
MURIÓ FERNANDO VALENZUELA, LEGENDARIO PITCHER MEXICANO QUE TRIUNFÓ CON LOS DODGERS