Un niño que vendía flores a las afueras de una iglesia, ubicado en la avenida Plateros, fue asesinado por sujetos armados que presuntamente trataron de asesinar un hombre que se encontraba en el lugar, sin embargo, este se percató de la presencia de los agresores y corrió para refugiarse en el santuario.
Los sicarios dispararon en repetidas ocasiones contra el hombre e hirieron al niño, quien perdió la vida en el sitio debido a las lesiones ocasionadas por arma de fuego.
Más de 70 personas se manifiestan afuera del templo de la capilla de Guadalupe en #Fresnillo esto por el ataque armado que se registró en donde perdiera la vida unun niño de tan sólo siete años e hirieron a un masculino #Zacatecas #BRISA pic.twitter.com/Ojm9uFFILq
— notiirealidad urbana (@lp_chingonas) May 20, 2022
Luego trascendió que otro joven, aproximadamente de 18 años, también resultó herido y fue trasladado a un hospital en una ambulancia de la Red de Emergencias de Zacatecas, mientras que el cuerpo del niño fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo).
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE), quienes levantaron evidencia para integrarla a la carpeta de investigación que se abrió para el caso.
Del mismo modo, después de que fue levantado el cuerpo del menor, vecinos comenzaron a llegar al templo, para colocar decenas de veladoras para formar una cruz y comenzar a rezar un rosario por el descanso del niño asesinado.
Lo que sucedió hoy en Fresnillo, ya llegó a su límite. A un niño inocente le arrebataron su vida por estar en el lugar equivocado con más niños ofreciendo flores en el templo. De verdad no tengo palabra y mi corazón esta roto💔 pic.twitter.com/OF6BBGwQiW
— NatiNat❤️🔥 (@Natalia629) May 20, 2022
Fuente: ADN40Mx
Más historias
MONREAL CONFIRMA DESAPARICIÓN DE 32 INSTITUTOS ESTATALES DE TRANSPARENCIA
“NO LOS MISMOS TRANZAS”: XÓCHITL VA POR LA CREACIÓN DE UN NUEVO PARTIDO POLÍTICO
SI TRUMP LOS DEPORTA, RECIBIREMOS A LAS Y LOS MEXICANOS: SHEINBAUM