Briseida Vela Caballero, pobladora de la comunidad de San Pablo Pixtún, lamentó que la declaratoria como pueblo indígena no les ayude para recibir la atención de las autoridades, pues al parecer el Gobierno Estatal cree que ignoramos muchas cosas, pero no, estamos conscientes de todo lo malo y lo bueno que se hecho aquí en el pueblo”.
Es por eso –sentenció–, levantamos la voz para que seamos escuchados y le den solución a “nuestro pequeño problema”.
“Que se haga justicia, porque lo que queremos como comunidad es que se hagan las cosas como deben de ser, como se debieron haber hecho”, sentenciaron.


Más historias
HOTEL EDZNÁ CAMPECHE, DESPIDEN A MÁS DE 50 TRABAJADORES QUE DENUNCIAN NEPOTISMO, ACOSO Y PRÁCTICAS ILEGALES BAJO EL CONTROL DEL CONTADOR ERICK ZULUAGA | POR: EL REPORTERO DEL CRIMEN
AMPARO A FAVOR DE ELISEO FERNÁNDEZ FUE RESUELTO DE FONDO Y ES DE CUMPLIMIENTO OBLIGATORIO: BARRA DE ABOGADOS
CIRCULA EN REDES: TRAS EXIGIR INFORME A EU SOBRE CAPTURA DEL MAYO Y OBTENERLO, SHEINBAUM APLAZA POSTURA: LORET DE MOLA