Carmen.- Una mujer adulta falleció mientras estaba en su silla de ruedas en las afueras del Hospital Bienestar, ubicado en la colonia Petrolera de Ciudad del Carmen, debido a causas naturales. Sus familiares denunciaron que solicitaron una ambulancia, pero al no llegar a tiempo, decidieron trasladarla en taxi. Tristemente, no logró recibir atención médica a tiempo.
El incidente tuvo lugar en la rampa de Emergencias del hospital “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde la mujer y sus familiares se encontraban cuando ella dejó de tener signos vitales. Personal médico confirmó su estado al llegar.
Agentes de la Dirección de Seguridad Pública tomaron declaración sobre lo sucedido. El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca hasta la llegada del personal del Servicio Médico Forense.
Entre lágrimas, los familiares explicaron que esperaron casi una hora en su domicilio en la colonia 23 de Julio a que llegara la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, y creen que este retraso contribuyó a su fallecimiento.
Más historias
PRESUME LAYDA EL SIMULADOR DE KO’OX Y RECIBE CRÍTICAS Y MENTADA DE MADRE
SIN SER PROFESIONISTA, LIZ HERNÁNDEZ ES SECRETARIA DE GOBIERNO
OPINIÓN: DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS